Invitaciones y detalles de Boda

Imprenta Goldaracena Invitaciones de boda

Desde Imprenta Goldaracena tenemos a disposición de nuestros clientes una variada y gran selección de Invitaciones de Boda.

El día del enlace es uno de los días más importantes de nuestra vida, por ello La Invitación de Boda es unos de los detalles más importantes, es la carta de presentación con que los novios harán partícipes a familiares y amigos de uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas.

Para ello, tenemos a su disposición una amplia gama de muestrarios todos ellos novedad, en los cuales nuestros clientes podrán elegir entre gran variedad de estilos así como de una amplia gama de tarjetas para cada uno de ellos.

Si lo prefiere, podemos diseñarle la etiqueta a su gusto, haciéndola 100% personal.

Los estilos varían al igual que las parejas, por ello ofrecemos varias alternativas quedando agrupadas en varias líneas, Tendencias, Informal o Fantasía y Elegancia.

Esta temporada la nota predominante son Invitaciones Tendencia, en las que predomina un diseño actual y moderno y un exquisito cuidado de los detalles. Destacan la alta gama de las cartulinas así como la combinación de papeles con diferentes texturas en una misma tarjeta, conjugando matices muy diferenciados que aportan estilo y un toque sofisticado a la invitación. La sabia combinación que aporta la mezcla de cartulinas brillo de alto gramaje con detalles en mate en contraste, así como la simplicidad de los detalles, hacen de estas tarjetas una elección moderna y de vanguardia.

Destacan también la línea de  Invitaciones Informal o Fantasía, con diseños más atrevidos, que conjugan en una misma invitación cartulinas con marcado contraste entre ellas, tanto en el colorido como en las terminaciones, que combinado todo ello con diseños de carácter muy informal ofrecen un tipo de invitaciones muy juveniles y desenfadadas.

Muy actualizada viene este año la Línea Elegancia, con tarjetones sencillos conformados por cartulinas de alta gama, que mantienen la seriedad de la tarjeta al mismo tiempo que se incluyen cartulinas y papeles novedosos o la posibilidad de elegir entre varios colores de sobre para una misma tarjeta, aportando así un toque de muy especial y cuyos detalles sobrios y elegantes hacen de ellas una elección con mucha clase y estilo.

Para facilitar la elección a todos nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de llevarse los muestrarios durante el fin de semana con el fin de que puedan meditar su elección.

Además en Imprenta Goldaracena somos expertos en acompañar la ceremonia con los detalles mejor cuidados, como pueden ser menús personalizados, cuadernillos para la iglesia, etiquetas para el vino con la foto de los novios, tarjetitas para horarios de los autobuses y hoteles, etc... Un gran abanico de detalles personalizados creados expresamente a gusto del cliente.

Ejemplos de invitaciones y detalles para boda personalizados