Logotipos e Imagen Corporativa

Un logotipo atractivo es fundamental actualmente para dar a conocer tu empresa. Una imagen acorde a las actividades del negocio, junto con una estructura y unos colores adecuados son fundamentales. En Imprenta Goldaracena llevamos años diseñando logotipos e imágenes de marca para nuestros clientes.

A la hora de desarrollar un logotipo, lo primero que tenemos en cuenta es el sector, tratamos de dar una identidad y de diferenciarlo de la competencia. Nuestro método se basa en la experiencia que hemos desarrollado durante años. Escuchamos al cliente para que nos cuentes sus necesidades concretas, puesto que para nosotros cada proyecto es único.

Siempre presentamos a nuestros clientes varias propuestas de inicio para a partir de ahí, ir desarrollando por el camino adecuado la elegida por el cliente.

Una vez definido y elegido el logotipo o la imagen final, se realiza, si procede, la elaboración del manual corporativo, que incluye todo lo necesario para el cliente. Desarrollo y diseño de toda la papeleía, adaptación del logo a redes sociales, además de aplicación a todo tipo de formatos, paneles, ropa, metacrilatos, gran tamaño, rotulación de vehículos, etc...

Decenas de empresas en Navarra llevan un poquito de nosotros en su imagen.

Ejemplos logotipos diseñados y sus diferentes aplicaciones